domingo, 26 de mayo de 2013

~ 7 ¿Tan poca confianza doy? ~

Me bajé del coche de Rodrigo aún con la incertidumbre en el cuerpo de no saber qué era lo que me tenía preparado. Según dijo tenía un entrenamiento especial, lo cual me sonaba a agujetas durante un mes mínimo.
Caminamos un poco hasta adentrarnos más en el espesor del bosque y alejarnos de las zonas en las que las personas normales pudieran vernos. Caminé sin apenas prestar atención a mis pasos, ya tenía suficiente con pensar en las posibles torturas que iba a sufrir hoy.
Rodrigo se paró de repente y me dispuse a comenzar el entrenamiento fuera lo que fuese lo que me tenía preparado, pero puedo aseguraros con toda certeza que no estaba preparada ni un poco para lo que vieron mis ojos.
Frente a mí se alzaban cuatro personas, todas con el mismo mono negro que Rodrigo me había obligado a ponerme antes de salir de casa y que a mí, personalmente, me recordaba a los trajes de los ninjas del 500 a.C., pero esa era mi humilde impresión. El mono era ligeramente holgado por la parte del muslo y ceñido en las pantorrillas, lo cual era un buen punto a la hora de correr, y si no me creéis corred vosotros con unos pantalones que os quedan anchos a ver cuántas veces os caéis con ellos. Llevaba incorporada una capucha que apenas sí dejaba ver los ojos de la persona que llevaba el traje e iba acompañado con unas comodísimas botas que, para lo que parecían en un primer principio, eran increíblemente ligeras.
Me fijé en sus caras, había dos personas, un chico y una chica, que parecían ser de la edad de Rodrigo. Es más, estoy por jurar que a esa chica ya la había visto antes, pero si os soy sincera, no tengo ni la menor idea de dónde.
La chica era sorprendentemente guapa, casi parecía una modelo. Tenía el pelo blanco a juego con unos increíbles ojos azules con unas pestañas que parecían de anuncio. Su piel no tenía ni la más mínima imperfección y…, bueno podría continuar así eternamente, pero creo que con deciros que era una de las chicas más guapas que había visto a lo largo de mi vida os podéis hacer una ligera idea.
Por otro lado estaba el chico que parecía tener más o menos su misma edad. A primera vista parecía increíblemente grande, pero no grande en el sentido de que mida dos metros o más, sino que, aparte de ser alto estaba completamente musculado. No eran de esos músculos que de tan exagerados quedan hasta mal, sino de los músculos que salen tras años y años de entrenamientos intensos, pero sin tener el objetivo de lucir músculos, sino con el objetivo de romper un muro de un puñetazo, aunque me da que precisamente los muros no eran su objetivo. Tenía el pelo negro, pero se podían apreciar un ligero color blanco en las raíces de su pelo, el cual llevaba completamente corto. Tenía los ojos marrones oscuros y una expresión que hizo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo, digamos que imponía respeto.
Tras ellos había dos chicos. El primero era de mi edad, quizás un poco mayor. Tenía el pelo castaño claro y unos ojos verdes que daban la impresión de ser los ojos más amables que había visto en toda mi vida. El chico era delgaducho y alto, pero aun así daba la impresión de ser lo suficientemente fuerte. Me miró con una gran sonrisa de oreja a oreja, lo cual me tranquilizó un poco.
 A su lado había otro chico, no parecía ser muy alto, y al lado de los otros dos no parecía ser nada del otro mundo. Tampoco puedo deciros mucho de él puesto que me estaba dando la espalda, pero si os sirve de algo el dato, su pelo era castaño oscuro.
-Bien, ya estamos todos- Dijo la chica con una voz que sonaba dulce y cantarina, más que un dragón esta chica da la sensación de ser un hada.- ¿Por qué no nos presentamos todos? Comienza tú dijo señalando el chico alto de mi edad.
-Oui. Me llamo Remi- Dijo con un marcado acento francés. Seguidamente miró de nuevo a la chica esperando a que ella dijera algo. Algo me dice que no maneja mucho nuestro idioma.
-Está bien, yo soy Kelly y soy la maestra de Remi. Encantada.
-Yo soy Rodrigo, y esta idiota de mi derecha es Irene- No parece poder soportar estar ni cinco minutos sin insultarme. Le fulminé con la mirada esperando que se diera por aludido, pero directamente me ignoró, qué raro.
-Yo soy Iván, y soy el maestro de Nick- La verdad es que  verle impresiona seriamente, pero oírle hablar directamente acojona.
Una vez hube asimilado la información me quedé francamente sorprendida. ¿Nick? Miré al chico que ya no parecía darnos la espalda, pero que aún continuaba mirando hacia otra parte. No me había fijado hasta ahora pero su altura y complexión eran bastante similares, y el color de su pelo y el corte eran completamente iguales, aunque era un peinado muy típico por lo que no le había dado mucha importancia hasta ahora.
-¿Nick?- Dije mirándole fijamente esperando que se girara y poder comprobar si realmente era el Nick que yo me temía.
Giró ligeramente la cabeza y pude ver sus inconfundibles ojos verdes. No sé qué ocurrió en ese preciso instante, sólo recuerdo que para cuando volví en mí Nick ya se había girado completamente hacia nosotros y me miraba con una cara de culpabilidad que no había visto en él hasta ahora, ni cuando en el instituto casi consigue que me pongan un parte por su culpa.
-¿Qué estás…?- No conseguí terminar mi frase, ni siquiera sé si había logrado decir aquellas palabras con la suficiente claridad como para que el resto las entendieran, pero el shock que me había producido el ver a Nick allí aún tenía atrapada a mi mente y no me dejaba pensar con claridad.
-¿Os conocéis?- Gracias a Dios que Iván rompió el silencio.
-Vamos juntos a clase desde los tres años- A Nick no parecía sorprenderle toda esta situación, de hecho se había estado escondiendo de mí desde que había llegado ¿Cómo se supone que me tengo que tomar esta situación?, ¿Me enfado por que me haya ocultado que conocía mi secreto y que además lo compartía?, ¿Me alegraba por poder tener a alguien con quien poder compartir todo esto y que además es de confianza?...
-De hecho Nick es mi mejor amigo- Añadí con un tono en el que se podía apreciar claramente mi descontento.
-Perfecto, entonces lucharéis vosotros dos primero- Ahora que le voy conociendo un poco más parece que Iván realmente se parece un poco a Rodrigo.
-¿Luchar?- Nuestras caras de asombro hicieron que nuestros tres maestros se rieran al unísono, empiezo a creer que el ser cruel viene con lo de ser dragón.
-¿Qué pensabais que iba a ser el entrenamiento especial?- Ahora que lo pensaba tenía mucho sentido. Nosotros luchábamos entre nosotros mientras ellos miraban y charlaban juntos. No se cómo serán Kelly e Iván, pero eso a Rodrigo le pegaba mucho.
Pensé en todo lo que había practicado con Rodrigo estas semanas y en cómo mi forma de luchar había mejorado notablemente, aunque según como luchaba al principio tampoco tenía por qué significar que luchaba bien. Me vino a la cabeza que quizás con mucha suerte podría llegar a golpear a Nick y no me lo pensé más.
-Por mí está bien, lucharé con Nick- Por la cara que puso Nick al mirarme supe en seguida que había pillado mis planes de vengarme de él.
-No voy a pelearme con una chica- Buen intento Nick, buen intento.
-Sabe que le derrotaré, por eso no quiere- de hecho seguramente fuera yo quien iba a acabar peor en esa lucha, pero confiaba en que Nick fuera indulgente y no me golpeara muy fuerte.
-Bueno la verdad es que eso a nosotros no nos importa- Rodrigo siempre tan amable- Vosotros lucháis y nosotros os decimos vuestros errores, esto funciona así y punto, así que dejaos de estupideces y comenzad a luchar de una vez.
Nick y yo nos colocamos uno en frente del otro dispuestos a luchar, al menos uno de nosotros.
-Las reglas son las de siempre, intentad acabar como sea con el adversario, pero no os olvidéis de que esto es un entrenamiento. Empezad.
Me abalancé sin pensar siquiera en lo que iba a hacer a continuación y conseguí tumbar a Nick en el suelo. Nick parecía intentar parar mis golpes, pero no se dignó siquiera en intentar golpearme ni una sola vez, lo cual solo sirvió para enojarme aún más. Lancé un puñetazo contra su cara pero logró esquivarlo a duras penas.
-¡¿Y si llegas a darme bestia?!- Nick parecía seriamente enojado conmigo ahora mismo.
-Mejor- Conseguí que Nick soltara mis muñecas y le arreé un puñetazo en la mandíbula.
Nick se llevó las manos a la boca y logré ver que había conseguido partirle el labio inferior. Creo que esta vez sí que me había pasado.
-Está bien, ¡está bien!- Intervino Kelly separándonos- Es suficiente- Si había que elegir, Kelly era mi maestra favorita. Ahora mismo envidio muchísimo a Remi, seguro que entrenar con ella no ha sido tan horrible.
-¡No!- corearon Iván y Rodrigo al unísono.
-Sinceramente, este entrenamiento no parece tener ninguna clase de sentido- Dijo Nick con la boca llena de sangre.
-No si solo ataca uno-Añadió Iván- Te he dicho mil veces que en caso de que tengas que luchar de verdad, y para luchar de verdad primero tienes que entrenarte, vas a tener que luchar tanto con chicos como con chicas, y de cualquier edad. Así que olvídate de todas esas chorradas y si te digo que luches tú luchas sin rechistar.
No me gustaría ser Nick en estos momentos.
-Ven Nick, te echaré un vistazo al labio- Kelly le hizo una señal a Remi.- Luchad vosotros dos mientras.
Remi se acercó a mí con la misma sonrisa que antes.
-Te agradecería que a mí no me partieras el labio- Dijo con su encantador tono francés.
Comenzamos a luchar y esta vez sí que parecía un verdadero combate. Remi parecía todo un profesional, lanzaba los golpes rápidamente y sin dudar ni un solo instante, pero no llegaba a golpearme, en el preciso instante en el que el golpe estaba a punto de alcanzarme frenaba y daba un ligero toque donde me iba a golpear. No conseguí golpearle ni una sola vez y a pesar de no golpearme ni una sola vez me venció claramente.
Hicimos varias rondas tunándonos entre nosotros para luchar. Nick y yo estábamos casi empatados, pero Remi nos superaba con creces, y tanto Nick como yo acabamos cubiertos de moratones que nos habíamos hecho mutuamente y sin una pizca de energía en todo el cuerpo.

Una vez nos trajeron de nuevo a la ciudad Nick y yo nos quedamos a solas, creo que no me había sentido tan incómoda estando con Nick en mi vida.
-Tú sabías lo mío- Acusé a Nick.
-No te puedes enfadar conmigo, tú tampoco me habías contado nada.
-Por Dios, ¿el hecho de ir con el pelo blanco no te daba una pista?, ¿Y por qué tú no tienes el pelo blanco?
-Ya cambiara de color, Remi tampoco lo tiene blanco…-¿Se había picado?
-Podías haberme dicho algo, así no habríamos estado tan solos en esto.
-Mi padre me dijo que no te contara nada, que era posible que tú no supieras nada aún.
Me quedé muy sorprendida cuando oí que el padre de Nick había hablado con él sobre esto. La verdad, a veces me gustaría contárselo a mi madre y hablar con ella naturalmente sobre el tema.
-¿Hablas con tu padre sobre esto?- Me sorprendí a mí misma preguntándole a Nick.
Nick me miró con cara de lástima al darse cuenta de que yo había perdido a mi padre hacía ya tiempo.
-Lo siento, no era mi intención…
-Tranquilo, no me voy a morir por que me recuerdes a mi padre. ¿Tu padre también es un dragón?
-Sí, y mi madre también.
Ambos nos quedamos en silencio y caminamos un rato sin mediar más palabras. Me replanteé el contarle a Nick sobre la existencia de las cartas que mis padres se mandaban mutuamente. Por fin podía estar segura de que mi padre sí era un dragón, pero mi gran duda era si mi madre también era uno o si siquiera conocía el secreto de mi padre. Por desgracia no había vuelto a encontrar ninguna de las cartas de mis padres ni había visto ningún indicio en mi madre que me diera una pista de lo que pasaba por su cabeza.

Me despedí de Nick. La verdad es que me había enfadado con él realmente por no haberme contado nada aun sabiendo que yo también estaba pasando por lo mismo, aunque  por otra parte también me alegraba el hecho de que ahora podría por fin hablar de esto con alguien más, aparte de con Rodrigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario